Just another WordPress.com site

Me encanta el verano.  Durante el verano el tiempo es muy templado.  Este verano quiero nadar en mi piscina todas las días con mi mejor amiga, Kate.  Todos los veranos, Kate y yo siempre íbamos al lago que es diez minutos de sus casas y gustamos tostar en la playa.  También, este verano Kate y yo queramos ir al gimnasio porque necesitamos hacer sus cuerpos en forma.  También, el plano es usar el dinero que hacemos a sus trabajos en ropas y los trajes de baño.

En el verano, mis amigos y yo también queramos ir a la playa de Myrtle en la Carolina de sur.  Los chicos y las chicos que me gusta quieran ir a este playa porque el agua es muy templado y la playa tiene muchas compárazones.

Este verano es diferente de otros vacaciones porque todos mis amigos fuimos a otros universidades.  Por tanto, necesitamos aprender sobre sus vidas.

Leave a Reply

Tag Cloud

