Just another WordPress.com site

Esta noche mis amigos y yo fuimos a “Juniors” para cena.  Queríamos ir a “Juniors” celebrar todo el año.  Este año fue muy difícil para todos mis amigos.  Porque estamos estudiantes de primer año teníamos cambiar muchas cosas.  Primero, y el más difícil fue despedida sus familias ir al universidad de Santa Rosa.  Muchos de mis amigos viven en la ciudad de Nueva York en Brooklyn y Bronx.  Para ellos especialmente fue difícil porque no pueden ir a sus casa cuando quieren.

Porque de este, queríamos ir al cena celebrar todos los logros.  Durante el año todos mis amigos trabajaron muy difícil para buenas notas en sus clases.  También, algo de mis amigos tienen amores en otros lugares y fue muy difícil tener un relación con un persona cuando no puedes ver ellos todo el tiempo.  Entonces, con todo los problemas entre de mis amigos, tuvimos arreglar los problemas.

En fin, el cena fue muy bien con mis amigos mejores.  Comieron a cerdos.

Leave a Reply

Tag Cloud

