Just another WordPress.com site

Antes de este clase, nunca usaba un blog.  Muchos de mis amigos tienen blogs en sus “Twitter” pero, nunca tenía un blog.  Pienso que los blogs son muy interesante; especialmente si los blogs son personal.  Me gusta leer los blogs de mis amigos porque un blog permitía un persona expresar quien ellos son sin hablaba.  Conozco que aprender mucho de mis amigos porque leo sus blogs.

También, pienso que escribiría blogs ayuda mi mucho en este clase.  Este es porque puedo practicar escritura en español y lectura en español.  Los comentarios que las personas en mi clase hicieron fue importante porque ayuda mi aprender leer en español.  En muchas de mis clases de español pocas veces tuve leer en español.

Que fue muy importante también es que muchos de los blogs son interesante.  Por ejemplo “Mi Pareja Ideal” o “Describir a Alguien de tú Familia” fue divertido hacer porque este son cosas que son muy importante para mi.  Es interesante pensar de que el pareja ideal es para mi.  También, aunque hay muchas personas que son muy importante a mi, es divertido escribir de uno.

En general, me gusta escribir blogs en español porque los blogs son pertinente a mi vida.

Leave a Reply

Tag Cloud

