Just another WordPress.com site

Italia es un lugar que es muy cultural.  En Italia, la familia es muy importante; especialmente la comida familia.  Distinto de los Estados Unidos, en Italia la familia siempre comen con el otro al otro.  También, la comida es deliciosa y rica.  Pero, hay mucha comida cada cena.

Si fuera a estudiar en Italia, participaría en el programa cocinar porque gustaría cocinar y pienso que Italia es el lugar mejor aprender cocinar porque Italia tiene la comida mejor.  En Italia, la ensalada, el pan, y otros platos son magnifico.  En Italia, aprendería como cocinar cosas perfectas con ingredientes extraño.

También, pienso que es un idea buena estudiar con un familia de Italia porque, la familia compartiría las recetas de secreto y también, todos las trampas en como cocinar.  Es importante conocer este trampas porque todo pequeño cosa es importante.

Comments on: "Si fuera a estudiar en Italia, participaría en el programa cocinar" (1)

  1. La comida en Italia debería ser fresca. Tienes razón seria buen idea aprender a cocinar la comida italiano en Italia. La comida es un parte bien importante para la cultura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: