Just another WordPress.com site

Pienso que quisiera estudiar en Africa porque Africa es muy interesante para mi.  Primero, Africa es un país muy diferente y muy distinto.  Aunque, español no es el lenguaje de Africa y no puedo estudiar español cuando estoy aquí.  Pero quisiera ir a Africa porque la cultura es único y no es el mismo de los Estados Unidos.  Quiero ir a un lugar que conozco aprenderé mucho de la vida de otras personas y de mi vida.  Pienso que cuando un persona fue a un otro país que es muy diferente y no afortunado, un persona apreciar que tienen.  También, cuando estudias en un otro lugar, aprendes más porque aprendes lecciones de vida.    

También, en Africa hay muchos animales.  Me encanta animales, especialmente elefantes.  Elefantes son muy grande y recuerda todo . Quisiera montar a elefante.

Comments on: "Quisiera Estudiar en Africa" (1)

  1. África parece muy interesante! Mi mejor amigo que visitó y me dijo que era diferente. Me encantan los animales también. Su foto es tan lindo! Creo que aprendería mucho de los diferentes tipos de culturas y conocer gente que son tan diferentes de su vida!

Leave a Reply

Tag Cloud

