Just another WordPress.com site

La lluvia

La lluvia hace mi muy deprimida.  No me gusta caminar en la lluvia porque entonces mi pelo y mis ropas son mojados.  Conozco que la lluvia en Abril hace los flores en Maya pero quiero saltarse toda la lluvia y va el verano.  Sin embargo, el solamente cosa que me gusta de la lluvia son los charcos.  Me gusta llevar mis botas y salto en los charcos.  También, muchas personas a la universidad de Santa Rosa tienen sombrillas única.  Una sombrilla fue claro y envuelve su cuerpo para que su cuerpo no es mojado.  Pienso que es muy bien.

Un otra razón que no me gusta la lluvia es porque no tengo una sombrilla.  En el año principio, permito una amiga de mi usar mi sombrilla y ella nunca dio mi sombrilla a mi.  Ahora, tengo llevar un camisa con una capucha para que no estoy mojado.

 

Leave a Reply

Tag Cloud

