Just another WordPress.com site

Yo vivo en Poughquag en Nueva York.  Poughquag es un pueblo muy pequeño con un poco hacer.  Tenemos uno bar.  No tenemos un cine o una discoteca.  Tenemos tres pizzerías, tres gasolineras, un farmacia, un supermercado, un banco, y un florista.  Este es todo en mi pueblo.  Sin embargo, en un pueblo aproximadamente veinte minutos de mi pueblo, hay mucho hacer.  Hay un centro comercial, un cine, muchos discotecas, y muchos restaurantes.  La discoteca que me gusta es “The Hadder.”  Mis amigas y yo gustamos “The Hadder” porque es muy grande y usualmente conocemos las personas a la discoteca.  

Comments on: "La Vida Nocturna en mi Pueblo" (1)

  1. No hay mucho que hacer en los pueblos pequeños. Muchas personas que conozco son de pueblos pequeños y que hace un ocasión especial cuando salimos.

Leave a Reply

Tag Cloud

