Just another WordPress.com site

Este semestre es terrible.  Primero, el tiempo fue repugnante y muy frío todo el tiempo.  Entonces, no me gusta toda la lluvia tenemos.  No me gusta!  También, estoy loca porque yo no sé porque tomé dieciocho créditos.  Es muy difícil.  Mi clase de fonéticas es mi clase más difícil.  Estoy muy estresado.

Sin embargo, el tiempo recientemente era muy bueno y templado.  El tiempo bueno es bien porque me gusta hacer mi tarea en el césped con mis amigas.  También, el tiempo bueno puede las personas llevar ropas de verano.

Finalmente, el semestre es casi terminar.  Estoy muy feliz que pronto sería a mi casa con mi familia en el verano.  Me encanta el verano con el sol y piscina y playa.  También, en el verano puedo pasar el tiempo con mis amigos y mi amor.

 

Comments on: "Tema Abierto: Este Semestre" (3)

  1. ¡Estoy de acuerdo, estoy muy estrés también con mucho tarea pero el tiempo es consiguiendo mejor y no espero por el primavera tan no camino en el el tiempo frío más! ¡La nieve es casi no mas también! ¡No espero por el verano y iré casa con mi familia y amgias! ¡Estoy muy emocionado sobre el sol, la piscinia y la vacacione a la playa! Me encanta estar en el sol. Puedo estar todo el dia como mi padre, nosotros encantamos el sol y conseguimos realmente bronceado! ¡No espero por el verano!

  2. ¡Accedo! Estoy eharta de el nivel y frío! Fonéticas fui difícil para mi tambien. Estuvo muy alegre cuando la clase terminó. Estoy lista para verano tambien. Bueno suerte en fonéticas y llamame si tu necisitas ayuda!

  3. Lamento que este semestre es malo para usted. Esperemos, que va a mejorar con el tiempo, para que pueda tener algo para disfrutar.

Leave a Reply

Tag Cloud

