Just another WordPress.com site

Mi Pareja Ideal

Mi pareja ideal es un hombre que es cómico.  Pienso que es muy importante para mi pareja tener un buen sentido de humor.  Este es porque me encanta reír todo el tiempo.  Si mi pareja no es cómico, adios chico!  También, es muy importante que mi hombre es aventurero.  Me encanta esquiar, ir de caminata, y viajar.  Espero que un día podré hacer paracaidismo acrobático y querré mi hombre hacer este conmigo.  También, quiero ir salto en bungee y mi hombre necesita saltar conmigo.

Normalmente, me gusta hombres con pelo moreno y ojos morenos.  Sin embargo, no es importa para mi.  El hombre necesita ser un caballero y trata todas las personas en mi vida buena.  Es importante que el hombre y mi familia le gusta el uno al otro porque mi familia es mi vida.

Finalmente, el hombre necesita ser inteligente con un futuro bien.

Ahora, mi novio es mi pareja ideal porque él es todo de estés características.

Leave a Reply

Tag Cloud

