Just another WordPress.com site

En la película Tortilla Soup hay muchas temas.  Primero, hay es la tema que “Los pájaros salieron el nido.”  Martin, un chef y un padre de tres hijas es muy ocupado porque su esposa murió.  Ahora, la hija mejor quiere salir la casa y empiece su vida con un trabajo nuevo y una casa nueva.  Pero, Martin no quiere ella salir porque pienso que Martin esta asustado.  También, la hija mejor, Carmen, no pregunta su papa para su opinión.  En la cultura de Martin, es necesario que la familia hablan de este cosa y necesario que Martin aprueba la decisión de Carmen.

Un otra tema de Tortilla Soup es como una cultura cambia durante los años.  Las hijas de la familia hablen “spanglish.”  “Spanglish” es una mezcla de ingles y español.  Este hace Martin muy enojado porque él piense que las hijas deben hablan español porque este es quien ellas son.  Sin embargo, las hijas quieran vivir vida como ellas quieran.  Sin embargo, las chicas no olvidan quien ellas son.  Por ejemplo, Maribel sabe mucho de la música de su cultura y otras culturas.  Y Carmen le gusta cocinar comida que es de su cultura y las culturas de otros nacionales.

Pienso que el director quiere personas aprender que un buen vida es una vida que combinan muchas culturas porque aprende apreciar todos los aspectos de su vida.

Comments on: "Temas en la película Tortilla Soup" (2)

  1. Esta película tiene muchas temas. “Los pájaros salieron el nido” es una cita gran para esta película. Martin es muy alterado cuando él oyó sus hijas se salien pero esta película explica cómo cuando una familia consiguen más viejos y salien en casas diferente no cambia la fuerza de los lazos de la familia. También estoy de acuerdo con tu esta película explica cómo todos deben respetar otras culturas y explica cómo aprendendo otras culturas pueden hacer tu una persona mejor y muy feliz con muchas amigas con diferente culturas.

  2. De verdad no me di cuento de los pájaros y como es un símbolo de la película y de la familia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: