Just another WordPress.com site

Mi Comida Favorita

Mi comida favorita es bistec.  Cuando voy a la restaurante, pido para mi bistec estar poco hecho.  Cuando el bistec es cocinó perfecto, el bistec es fácil mascar y cortar.  También, la carne es muy jugoso y deliciosa.  El lugar que hace el bistec mejor es un restaurante en mi pueblo se llama árbol de playa.  Mi amor siempre tocaba mi aquí porque este restaurante es mi favorito porque de el bistec.  Me gusta tener mi bistec con salsa de A1 porque es muy delicioso.  También, me gusta papas machacados y zanahorias con mi bistec.  Ahora, quiero bistec en vez de la comida de la cafetería.

Leave a Reply

Tag Cloud

