Just another WordPress.com site

Pienso que como mis padres se encontraron es muy interesante.  A el tiempo, mi mama se llama Lynn vivió con mis abuelos en Fishkill de Nueva York.  Y a el tiempo, su amiga mejor se llama Barbara.  Una noche Barbara vino a la casa de mis abuelos y quiso mi mama ir con ella a la bar.  Mi mama no quiso ir a la bar porque ella fue muy cansada.  Ella no fue en el humor ir a la bar porque ella no quiso poner maquillaje en su cara.  También ello no quiso escoger las ropas llevar por la noche.

Sin embargo, Barbara habló mi mama ir con ella.  Ellas fueron a la bar en el pueblo.  Cuando ellas llegaron a la bar, fueron recibir las bebidas de alcohol.  Entonces, mi papa se llama Rich, veo Barbara y preguntó ella bailar con él.  El hermano de mi papa, se llama John, preguntó mi mama bailar con él.  Sin embargo, durante el noche, mi papa le gustó mi papa.  El no le gusta Barbra.  A el fin de la noche, mi papa preguntó mi mama para su nombre.  Y desde este tiempo, ellos están enamorados.

Comments on: "Cómo se conoció una pareja en mi árbol geneológico" (4)

  1. Eso es una historia muy comica especialmente porque su hermano de su papa preguntó su mamá primero. ¿Su mamá amigas con Barbara ahora? Barbara era su mamá criada del honor en su boda porque ella era la razón su padres encountro. ¡Garantizo su mamá era feliz porque salió!

  2. Emily Gagola said:

    Me gusta este cuento! Lo demonstra la idea que “una persona encontrara amor cuando no se mirando.”

  3. Me gusta las historia de tus padres. ¡Es comicó que por primera vez para otras personas! Me gusta tus fotos tambien. ¿Conoces Barbara ahora?

  4. La historia es muy comica yo se su mama es muy feliz que ella fue a la barra esta noche

Leave a Reply

Tag Cloud

