Just another WordPress.com site

Metas para el Semestre

En este semestre, tengo mucho trabajo.  Tengo dieciocho créditos y estoy muy ocupada.  Mis clases difíciles para este semestre son español, fonética, y anatomía.  Sin embargo, las clases de español, fonética, y anatomía son mis clases divertidos también.  Mis metas para el semestre son hacer mi tarea cuando recibo la tarea.  Muchos tiempos pongo mi tarea último cuando la tarea debe ser primero.  Pienso que si hago este, estaré feliz.

También, este semestre quiero ser mas sano.  Pienso que es muy importante para una persona estar sano.  Cuando una persona es sano, su cuerpo y mente son tranquilo.  Especialmente este semestre, necesito mi cuerpo estar tranquilo porque ayudarlo con mis estudios.

Finalmente, este semestre quiero lograr notas buenas.  En cada clase quiero un “A” para que tengo un GPA de un 4.0.  También, mis padres estarán muy feliz conmigo.  Hacer bien en mis clases es muy importante.

Leave a Reply

Tag Cloud

