Just another WordPress.com site

¿Quién Soy Yo?

Me llamo Heather Shortt y tengo dieciocho años.  Hay muchos aspectos en mi vida.  Primera y muy importante hay mi familia.  Mi familia es muy importante para mi.  Mis padres son mis héroes.  También, tengo un hermana y un hermano.  Mi hermana se llama Alyson y mi hermano se llama Christopher.  Ella tiene trece años y él tiene ocho años.  Aunque mis hermanos son más jóvenes de mi, ellos son mi mundo.  Me encanto mis hermanos mucho.  Un otro aspecto de mi vida es mis amigos.  Tengo solamente un poco amigos, sin embargo, mis amigos están increíble.  Mi amigo mejor se llama Kate y se va a la universidad de Northeastern.  También, mi novio se llama Chris es muy importante para mi.  El está muy guapo y cómico.  Finalmente, escuela es un significo parte en mi vida ahora.  En la universidad de Santa Rosa, estudio logopeda y me encantalo.  Mi compañero de cuarto se llama Kristen y ella está muy simpático.  Por fin, me encanto bailar y leer.  También, me gusta el agua por ejemplo la playa con el océano.  En mi tiempo libre me gusta ir al centro comercial o ver un película.  Este es mi.

Mi hermana Alyson!

Comments on: "¿Quién Soy Yo?" (1)

  1. Este es un comentario de Claire. Quisiera ver una foto, pero no hay nada.

Leave a Reply

Tag Cloud

