Just another WordPress.com site

Voy a describir mi Mama.  Mi mama se llama Lynn y ella es mi héroe.  Ella tiene cuarenta y cinco años pero ella tiene una cara de una persona más joven que ella.  Ella tiene una cara redonda y mejillas sonrosados.  También, ella tiene ojos morenos con pelo moreno y reflejos.  La piel de mi mama es clara con pocas pecas.  Muchas personas dicen que mi mama y yo miramos la misma.

Mi mama es una buen trabajadora.  Para su vida entero mi mama trabajaba a una enfermera de certificada.  Ella trabajaba a un hospital, a una casa de reposo, y a una oficina.  Ella siempre ayuda personas con problemas y ella le gusta ayudar ellos.

Mi mama siempre ocupado.  Con tres hijos de edades diferentes, ella siempre corre todo el pueblo con mandados.  Mi hermana menor tiene practica de béisbol y mi hermano menor tiene practica de baloncesto.  Y con mi en la universidad, ella tiene trabajar mucho para todo.

Mi mama es amable, bonita, inteligente, y creativa.  Espero que cuando soy mayor, soy el mismo persona de mi mama.

Comments on: "Describir a alguien de tu familia" (2)

  1. Mi madre es una enfermera también! Es un trabajo muy exigente. Siempre esta ocupada como una enfermera! Tu madre parece que una mujer muy trabajador. Especialmente con tres ninos y un en la universidad! Ay dios mio!

  2. Su madre parece una persona muy trabajadora y una persona hermosa. Es bueno tener a alguien así en su vida. Usted es muy afortunado.

Leave a Reply

Tag Cloud

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

